Inicio / Quiénes Somos / Misión y Visión

Misión y Visión

Versión para impresiónSend by email
Share this:
Compartir en:

CATEC fundada en el año 1996 con más de 20 años de trabajo, es la empresa comercializadora y exportadora del sistema de ciencia e innovación tecnológica del Ministerio de la Agricultura de la República de  Cuba, facultada para exportar bienes, servicios profesionales y realizar transferencias de tecnologías generadas en prestigiosas instituciones del sector agropecuario cubano. Las principales líneas de negocios son: Asistencia Técnica, Capacitación, Turismo Especializado y Exportación de Bienes. Tiene alcance nacional y está presente en los mercados de África, América Latina y el Caribe, sus servicios gozan de un reconocido prestigio a nivel internacional.

Misión

Satisfacer las necesidades de asistencia técnica y capacitación de los clientes, comercialización de bienes, servicios técnicos, turismo especializado y transferencia de tecnología de avanzada en las actividades agropecuarias y forestales, avaladas por más de 20 años de experiencia en la actividad y una alta profesionalidad.

Visión

Convertirnos en líderes en la comercialización de bienes, servicios técnicos, turismo especializado, asistencia técnica agropecuaria y forestal, con una cultura agraria sostenible.